Kodak ha solicitado una patente para el desarrollo de chips RFID comestibles. Su funcionamiento sería idéntico al de los chips convencionales pasivos, retornando una señal codificada al recibir una señal de una frecuencia determinada, pero estarían desarrollados con una mezcla de materiales inertes y digestibles, y recubiertos por una capa de gelatina similar al recubrimiento de determinadas pastillas, lo que permitiría su uso para, por ejemplo, monitorizar el tránsito y la función digestiva de un paciente, incluirlos en piezas óseas artificiales y visualizar su grado de desintegración progresiva, o situarlos en pastillas y poder comprobar que un paciente ha ingerido su medicación.


Es curioso que todas las grandes empresas de fabricación de materiales informáticos estén en una carrera por solicitar patentes sobre este polemico chip, deja algo que pensar, no creeis. ¿Sera porque le ven un futuro prometedor?, ¿Sera porque saben que este chip se va a fabricar a mansalva en un futuro proximo?, ¿Porque sera sera ..?

Se habla mucho en la red sobre que pasaría si lo controlaran manos peligrosas hambrientas de control y poder. Y más,como se muestra aquí, son comestible. Que ocurre si lo introduccen en nuestras comidas y bebidas. Al igual que con los transgenicos no se sabra cuales llevan o cuales no. ¿Aparecerá en las etiquetas, en el apartado de ingredientes? Que información buscaran, que alimentos tomamos, donde nos movemos, con que personas nos relacionamos, etc ... Todo este lo dejo a vuestra imaginación.

Delicious Meneame Technoranti Digg

2 comentarios

  1. carlos // 12 de agosto de 2008, 6:32  

    ufff! que pasada, no lo puedo creer. Gracias por la info, truez al poder.

    Saludos

  2. Anónimo // 21 de noviembre de 2009, 14:39  

    den mas information bueno....< falta la very que mas me puciero un 0 enorme pero ya puss que mas le puedo haceer algo si pudde sacar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Truez sigue creciendo ! La comunidad Truez.Sobrevivientes esta en pleno proceso contruyendo una web anexa con mucha mas información, para todos los interesados en conspiraciones, ecología, contrainformación, etc ...

VISISTA NUESTRA WEB AMIGA !!!!!!!!!!!!!!!! Te invitamos a que la visites, regístratre y participa con nosotros. http://truez.netau.net/ En estos momentos estamos buscando colaboradores, si crees que nos puedes hechar una mano, ponte en contacto con nosotros através de los comentarios . Entra y disfruta.

VISISTA NUESTRA WEB AMIGA !!!!!!!!!!!!!!! http://truez.netau.net/