Excelente Programa de la radio mexicana, que deja al descubierto el verdadero propósito de las torres de telefonía móvil, toda esta tecnología maléfica proporcionada por el acuerdo entre humanos y seres malignos extraterrestre, que inundan nuestras ciudades, pueblos, cerros y que estan siendo encubiertas, camufladas para llevar a cabo su propósito final.

Cual es verdadero objetivo de estas antenas del miedo?

- Modificar el comportamiento humano mediante frecuencias de extra baja potencia

- Control mental de las masas

- Destrucción de los chacras y desorden de glándula pineal

- Descompensacion del sistema Biológico, etc..

- Instalación de Sofware en tu teléfono móvil

- Modificacion del clima ( desastres naturales ) mediante conexion con haarp, satélites, etc..




Muchos de nosotros hemos oído ese insoportable pitido en nuestra oreja, sobre todo a horas nocturnas mientras descansábamos en la cama, es debido al aumento de intensidad de las frecuencias de las torres de telefonía, para que mientras dormimos y sin que seamos conscientes, penetra en nuestra mente, como si de mensajes subliminales se tratara.

Todo esto esta llevado a cabo con fines maléficos, que causan toda clase de trastornos, locura, alucinaciones, violencia, tristeza, tontuna, odio, suicidios.


Pero cual es el verdadero propósito, el propósito final de todo este tipo de armas ?

Podríamos decir que todo este conjunto, Haarp, antenas móvil, satélites e incluso chemtrails, mediante la fumigacion de metales en la inosfera, es en realidad el mayor ordenador creado por el ser humano, para ser utilizado a su antojo y poder crea cualquier imagen holografica en cualquier parte del planeta. ( Avistamientos ovnis, los círculos de las cosechas, etc )

EL PROYECTO BLUE BEAM

Los propósitos y pasos del proyecto Blue Beam

1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.

Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".

Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones" espaciales y "protección". El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución.

2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.

Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas.

3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.

Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.

Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.

4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.

Este paso contiene tres orientaciones diferentes:

La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.

La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.

La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.


PERO, ES POSIBLE PROTEGERSE DE ALGUNA MANERA ?

Hace ya algunos años que varias personas de todas las partes del planeta, están llevando a cabo un trabajo de desconexion de estas maléficas torres mediante sencillos dispositivos llamados Orgonite, basados en las investigaciones de Wilhelm Reich y perfeccionados por DonCroft, mediante la introducción en la mezcla de resina y metal, el material mas abundante de la tierra, el cuarzo.

Podrás encontrar en la barra lateral izquierda del blog, las diversas formas de construir de manera gratuita, estos sencillos dispositivos de orgonite, y encontraras mucha mas información en el siguiente foro pionero en Español.


http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/


Amigo/a no tienes nada que perder, de forma gratuita podrás protegerte de seres malignos, chupaalmas, para cuando llegue el momento no ser víctima de esta terrorífica tecnología.

Protegete, protege a tus seres queridos, reparte esta tecnología, corre la voz, giftea las antenas cercanas, mejor, giftea todas las posibles, esto no es cuestión de tener miedo, es cuestión de estar preparado, solo tu puedes hacer algo, para intentar cambiar esta terrorífica agenda llevada a cabo por la hermandad, por el nuevo orden mundial, por el mal.

Desde hace muchos años el propio ser humano a traicionado al pueblo, escondiéndonos los verdaderos avances tecnologicos, encubiertos a lo largo de la historia, descubrimientos sobre tecnología , medicina, y sobre el verdadero poder del ser humano, es hora de la revolución, es el momento de hacer algo, no tengas miedo, no te cuestiones, ni te preguntes, si aunque cambie yo, no cambiara nada, eso es una falsedad, la verdadera revolución empieza por cada uno de nosotros.

Un abrazo


Delicious Meneame Technoranti Digg

1 comentarios

  1. Anónimo // 10 de diciembre de 2010, 10:36  

    Parece que alguien aqui exagera, el fanatismo religioso nos lleva a romper el gran principio del reino de Dios de no ser mentirosos, lastima que sean solo palabras y nada se puede comprobar, vivimos deesde hace 150 años rodeados de alta electricidad lo cual es mas nocivo que las torres de telefonía...

    Dios primero esta mentira no meta pánico en la sociedad cristiana...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Truez sigue creciendo ! La comunidad Truez.Sobrevivientes esta en pleno proceso contruyendo una web anexa con mucha mas información, para todos los interesados en conspiraciones, ecología, contrainformación, etc ...

VISISTA NUESTRA WEB AMIGA !!!!!!!!!!!!!!!! Te invitamos a que la visites, regístratre y participa con nosotros. http://truez.netau.net/ En estos momentos estamos buscando colaboradores, si crees que nos puedes hechar una mano, ponte en contacto con nosotros através de los comentarios . Entra y disfruta.

VISISTA NUESTRA WEB AMIGA !!!!!!!!!!!!!!! http://truez.netau.net/