El aspartamo es una de las sustancias mas toxicas que hay. Destroza el sistema nervioso, afecta al cerebro y se dice que provoca hasta Alzheimer. La eurodiputada Kathy Sinnott cuenta como fue aprobado por la Agencia Europea del Medicamento: todos los "expertos" contratados tenian lazos con la industria (a menudo los eurodiputados ni siquiera saben quien constituye los "grupos de trabajo", tal es el secretismo en Bruselas).

El fluoruro de sodio aparece en casi todos los dentifricos, pero dos Nobel de Medicina lo rechazan de plano, y en Alemania no se aplica al agua del grifo.

Escribe el resto del post aqui

Delicious Meneame Technoranti Digg

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Truez sigue creciendo ! La comunidad Truez.Sobrevivientes esta en pleno proceso contruyendo una web anexa con mucha mas información, para todos los interesados en conspiraciones, ecología, contrainformación, etc ...

VISISTA NUESTRA WEB AMIGA !!!!!!!!!!!!!!!! Te invitamos a que la visites, regístratre y participa con nosotros. http://truez.netau.net/ En estos momentos estamos buscando colaboradores, si crees que nos puedes hechar una mano, ponte en contacto con nosotros através de los comentarios . Entra y disfruta.

VISISTA NUESTRA WEB AMIGA !!!!!!!!!!!!!!! http://truez.netau.net/