Por favor, informaos sobre este tema antes de vacunaros contra la gripe o permitir que gente a la que quereis lo haga. Parece ser que algo huele a podrido en todo este asunto.

No os invito a no vacunaros, solo a informaros por vosotros mismos sobre el tema, la red está llena de páginas y vídeos en los que profesionales de la sanidad y gente de todo tipo y de todo el mundo afirman haber destapado un plan de genocidio masivo por parte de la "élite" social que realmente gobierna este mundo enfermo. Ya lo intentaron en 1976 y no pudieron (eso si, asesinaron a un montón de personas) y lo intentan ahora, justo a las puertas del colapso de su sistema y del frágil equilibrio de nuestro planeta.






Pero, afortunadamente, ahora internet también permite (de momento) globalizar las resistencias, y la información fluye libremente. Os invito a meteros en google y comprobar por vosotrxs mismxs, porque no parece que la información nos vaya a llegar por los medios convencionales.



Delicious Meneame Technoranti Digg

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Truez sigue creciendo ! La comunidad Truez.Sobrevivientes esta en pleno proceso contruyendo una web anexa con mucha mas información, para todos los interesados en conspiraciones, ecología, contrainformación, etc ...

VISISTA NUESTRA WEB AMIGA !!!!!!!!!!!!!!!! Te invitamos a que la visites, regístratre y participa con nosotros. http://truez.netau.net/ En estos momentos estamos buscando colaboradores, si crees que nos puedes hechar una mano, ponte en contacto con nosotros através de los comentarios . Entra y disfruta.

VISISTA NUESTRA WEB AMIGA !!!!!!!!!!!!!!! http://truez.netau.net/