Para nadie es un secreto que Su Majestad la Reina ha asistido el pasado fin de semana al encuentro secreto del Club Bilderberg en Estambul.

Me resulta pintoresco lo de la gente del Bilderberg, un club de los más poderosos del mundo que se reúne una vez al año, siempre en vísperas de una cumbre del G-8, para decidir los destinos del planeta, según dicen algunos. Vamos, como un gobierno mundial en la sombra.

Este club, por lo visto, fue una idea del Príncipe Bernardo de los Países Bajos (q.e.p.d.) allá por los años 50, para estrechar las relaciones Europa-Estados Unidos. Siempre se mantiene en la máxima discreción, dando lugar a abundante literatura sobre sus interioridades, comparándolo algunos con la masonería.

Hace tiempo pregunté en la Casa por Bilderberg y me vinieron a decir "¡Bah!, es un capricho que une a influyentes aburridos y nuevos ricos presumidos, sin mayor trascendencia".



En otra ocasión le consulté a mi Augusta Madre, fiel a todas las reuniones anuales del club y en ocasiones acompañada por el ex ministro socialista Narcís Serra, y tampoco le dió mucha importancia. Me dijo que esas reuniones eran una ocasión excepcional para encontrarse con personas interesantes y con miembros de la realeza europea para hablar de asuntos trascendentes.

El otro día, cuando mi esposa, la Princesa, se enteró del viaje de Su Majestad a Estambul me preguntó qué sabía Yo del dichoso club, le dije eso mismo que acabo de escribir pero no se quedó muy conforme. "Lagarto, lagarto", murmuró alejándose como si no le interesara al tema. Me quedé algo mosqueado.

Bueno, pues el Club Bilderberg se ha reunido en Estambul de viernes a domingo, pero la Reina tuvo que adelantar la vuelta porque el sábado tuvimos en León la recepción del Día de las Fuerzas Armadas. No le he preguntado qué tal le ha ido, pero conozco el hotel donde se han alojado y reunido los 135 asistentes, el Ritz Carlton. Es un superlujo, con unas suites de morirse, con vistas al Bósforo, en las que te puedes dar baños con pétalos de rosa.


O sea, un hotel a la altura de los ilustres socios del Bilderberg que ha acogido a personajes de la realeza europea, magnates diversos como el primer ejecutivo de Coca-Cola y, por parte española, al consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián y al vicepresidente del Banco Santander, Matías Rodríguez Inciarte.

Como se ve, en el club hay de todo y su atractivo consiste en que se conozca que has asistido a la secretísima asamblea del club más secreto del mundo.

Texto aparecicio en el blog "Yo, Felipe"

Oros asistentes españoles a este maravilloso y selecto club han sido:

Matías Rodríguez Inciarte - Vice-presidente del Banco Santander Central Hispano
SM el Rey Juan Carlos
Juan Luis Cebriá - Presidente del Grupo Prisa
Aguirre y Gil de Biedma, Esperanza - Presidente del Senado de España
Almunia, Amann, Joaquin - Secretario General, Partido Socialista
Pujol, Jordi, President, Generalitat de Catalunya
Sebastián Gascó, Miguel, Consejero en Economía del Primer Ministro España
Serra i Serra, Narcis, Primer Ministro del Gobierno de España
Rodríguez Zapatero, José Luis, Primer Ministro España

Aquí os dejo un link que explica que es el Club Bilderberg y la asistencia por años de nuestro compatriotas:

http://www.bibliotecapleyades.net/

Delicious Meneame Technoranti Digg

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Truez sigue creciendo ! La comunidad Truez.Sobrevivientes esta en pleno proceso contruyendo una web anexa con mucha mas información, para todos los interesados en conspiraciones, ecología, contrainformación, etc ...

VISISTA NUESTRA WEB AMIGA !!!!!!!!!!!!!!!! Te invitamos a que la visites, regístratre y participa con nosotros. http://truez.netau.net/ En estos momentos estamos buscando colaboradores, si crees que nos puedes hechar una mano, ponte en contacto con nosotros através de los comentarios . Entra y disfruta.

VISISTA NUESTRA WEB AMIGA !!!!!!!!!!!!!!! http://truez.netau.net/