La roca denominada 2004 VD17 tiene unos 500 metros de longitud y una masa cercana al billón de toneladas.

Los meteorólogos dice que podría ser el más grande del mundo y desde que lo vieron lo están estudiando y dicen que puede impactar en el fatidico 2012, mas concretamente el 4 de mayo de 2012.

En caso de impacto, provocaría 10.000 megatones de energía, equivalente a la explosión de todas las bombas nucleares del mundo. Esto seria el fin de la especie humana y quizas del Planeta Tierra.


Los observadores creen que una roca pasará rozando la Tierra en 2012

Una roca especial capaz de provocar una devastación a escala subcontinental posee un riesgo de colisión con la Tierra de uno entre 1 000, el más alto de todos los asteroides conocidos, comunicaron los observadores el jueves.

La roca, llamada 2004 VD17 mide 500 metros de longitud y posee una masa de casi 1 000 millones de toneladas, lo cual, en caso de impacto, podría liberar 10 000 megatones de energía, el equivalente a todas armas nucleares del planeta.

Descubierto el 27 de noviembre del 2004, el asteroide VD 17 fue rápidamente identificado como una roca que cruzaba potencialmente la órbita terrestre, con un riesgo de colisión estimado en 1 entre 3 000 para el 4 de mayo del año 2012.

Observaciones y cálculos posteriores han provocado que el riesgo en ese día se haya elevado a “un poco menos de 1 entre 1 000” dijo el experto en NEOs (NEO=objetos cercanos a la Tierra) David Morrison en una circular enviada por e-mail.

“El riesgo de un impacto a lo largo del próximo siglo para este asteroide es mayor que el de cualquier otra roca conocida”, añadió Morrison, enfatizando de todos modos que la probabilidad de impacto era pequeña.

“Afortunadamente, aún falta un cuatro años antes de que el VD 17 realice su pasada más cercana. Esto podría facilitarnos un amplio margen de tiempo para refinar los cálculos de su órbita y probablemente, determinar que el asteroide librará a la Tierra”.

El VD 17, previamente catalogado como de grado verde (“merece observación cuidadosa”) en la escala Torino de NEOs peligrosos, ha sido actualizado a grado amarillo (“merece atención”).

Existen dos grados más por encima de este, el naranja (“encuentro cercano”) y el rojo (”colisión certera”), el cual incluye a objetos capaces de infligir devastación regional o global.

Ni Morrison, ni la lista de rocas peligrosas gestionada por el JPL, dan información sobre la distancia que separará al asteroide respecto a la Tierra en el sobrevuelo del 2012.

La posición del VD17 en lo alto de la lista de rocas peligrosas, se vio brevemente superada por una roca llamada 99942 Apophis.

Sin embargo, observaciones posteriores, rebajaron el grado de riesgo de Apophis a una entre 5 000 oportunidades de colisión, incluyéndole en el grado verde.

Apophis, que medía 300 metros de largo, y que poseía una masa de algo menos de 100 millones de toneladas, sobrevolará la Tierra a una distancia de 36 3650 Km el 13 de abril del año 2029, a una altura ligeramente superior a la de los satélites geosíncronos, según informa la página web del Centro para Planetas Menores de la Unión Astronómica Internacional.

Las colisiones con asteroides grandes o cometas son extraordinariamente raras, pero cuando suceden se convierten en eventos extraordinarios.

Se cree que el largo reinado de los dinosaurios concluyó hace 65 millones de años por una roca que impactó en lo que hoy en día conocemos como la península de Yucatán en México.

En teoría el impactó disparó vastas nubes de polvo que fueron transportadas alrededor del globo, a alturas enormes, por los vientos, lo cual ocultó la luz y el calor del sol infligiendo un cambio climático que alteró para siempre la biodiversidad de la Tierra.



Delicious Meneame Technoranti Digg

40 comentarios

  1. macarena // 14 de agosto de 2008, 12:41  

    Joder, que fuerte, esperemos que pase de largo, aunque si nos libramos tampoco estaremos muy tranquilos porque el 23 de diciembre es el fin del mundo segun los Mayas. Pufff que espectativas mas malas para ese años. Que futuro mas malo.

    Saluds

  2. Anónimo // 15 de agosto de 2008, 0:37  

    Lo han comentado en menéamen pero por si no lo has visto te lo digo, el meteorito caerá en 2102 no en 2012.

    space.newscientist.com/article/dn8788.html

    "Since the improvement did not rule out a potential collision with the Earth on 4 May 2102, they increased the asteroid's rating to level 2 on the Torino Scale, a relatively rare event."
    "Since the improvement did not rule out a potential collision with the Earth on 4 May 2102, they increased the asteroid's rating to level 2 on the Torino Scale, a relatively rare event."

    light~

  3. Anónimo // 3 de enero de 2009, 14:31  

    Celeste Isiordia Las Varas Nayarit, Mexico.

    Hola no pues yo pienso a la veces que si pudiera ser cierto por que ya se habia dicho años atras que tambien iba a golpearnos uno y no fue asi ya pasaron varios años desde que se dijo, pero en caso de que este fueera verdad yo diria que la NASA estaria trabajando mucho para tratar de desviarlo y que no ocasione ningun tipo de daño pero le diria a otda la gente que no se preocupe y no se alarme estoy segura de que hbara una posibilidad de desviarlo de orbita y si no fuera si de todas maneras nacimos destinados para morir y no debemo ssentir absolutamente ningun miedo eso es todo aunque si me hubiera gustado tener un futuro mas largo jejejeje weno saludos a todos y mis admiraciones para las personas que colaboran en la NASA merecen todomi respeto . cuidense y preparense.

  4. Anónimo // 4 de enero de 2009, 8:31  

    Pues yo le tengo mucho miedo a esto. Tengo 13 años, entonces, voy a morir con 16? Joder, que con 16 años una no ha vivido nada aun... Además, cuando se acabe todo, que seguirá? Que... QUE? Ojalá puedan hacer algo para evitar esto... Lo que menos quiero ahora mismo es que se acabe el mundo en tan solo 4 años.

  5. Anónimo // 7 de enero de 2009, 12:36  

    Yo no se si pase esto pero lo mas seguro que si estubiera en gran gran peligro la tierra la nasa estaria muy preocupada aunque tenga mucho miedo es verdad pero nosotros y el sol somo como un fosforo si no morimos hoy o mañana tendremos que morir algun dia , tambien podriasmos hacer mandas para que dios nos escuche , las mandas an sido utiles e escuchado que se an salvado los casos de cancer y todo eso asique a rezar se ha dicho :)


    aunque somos como un fosforo algun dia nos apagaremos o el sol se apagara :) pero como yo veo ojala que choque en otro planeta que no sea el nuestro

  6. Anónimo // 9 de marzo de 2009, 13:57  

    Macarenaaaa x si akaso es 21 de diciembre :S ignoranteee!!!


    Yo kaxo ke va a pasar bn cerca el 4 de mayo para regresar en diciembre de ese año ;D ba a ser bkn xD

    Anonimooo eres weon ao te ases?
    Si fuera 2102 no le pondrian grado de alerta amarillo po weon!!!
    Pa esas alturas no va a ser un problema :S ke estupidooo!!!


    Ademas si el peligro del meteorito fuera inminente no hubieran publicado la noticia :P

  7. Anónimo // 9 de marzo de 2009, 20:46  

    bueno aclaren pues, un usuario de mas arriba dice que la fecha corresponde al 2102 dos mil CIENTO dos, y no en el 2012. buen ocorrigan a ver. saludos.

    nota, la palabra de verificacion para el envio de comentario q me salio, fue "culase" ajuassx

  8. Anónimo // 12 de mayo de 2009, 20:19  

    http://www.20minutos.es/noticia/96374/16/
    es el 2102 no 2012 leea bien la noticia pàra publicarla por eso causa caos mental :s ahi deje la pagina del periodico k lo publico

  9. bella // 18 de mayo de 2009, 19:35  

    solo nos queda confiar en dios porque la nasa si supiera algo no lo diria porque crearia el panicoen el mundo entero

  10. jorge campuzano // 20 de mayo de 2009, 17:15  

    joder, pues no hera para el 2015, jeje, en cualquer caso yo seguire disfrutando de la vida lo meor que pueda, solo espero que la nasa escuentre a tiempo el modo de desviarlos, buff, menudo agovio ir pensando en esas fechas, 2012, 2029, para el 2102 ya no estare, seguo que la generacon de mis nietos ya tendran la slucion, chao

  11. Anónimo // 20 de mayo de 2009, 20:17  

    por favor

    les pido ke sean muy claros.yo no kiero morir cuando tenga 18 años

    kiero ke la nasa haga algo para ke esto no ocurra

    mi familia esta muy preocupada por esto.y tampoco no kiere morir tan pronto

    por favor hagan algo!!!!!!

    espero ke lo lean y ke reflexionen
    para ver ke van a hacer

    saludos

    dios los bendiga

    santiago alamo, buenos aires, argentina

  12. Anónimo // 24 de julio de 2009, 21:26  

    por favor no quiero morir de esa forma!!!!!imaginense tengo 11!!!!!!!!!!!años no quiero morir a los 15 años!!! que la nasa haga algo para desviarlo o deberian estar trabajando en algo o algo como destruir el meteorito no se con armas con cosas asi todo el planeta tiene que ayudar a algo !!!no quiero morir asi!! por favor!

  13. romancegenetic // 5 de agosto de 2009, 2:07  

    no pss la neta los de la nasa se la rifan merecen todo el respeto ya q grasias a alguas cosas de eyos nos ayudaron y nos ayudaran el el futuro acer grandiosas cosas bueno saludos alos d la nasa

  14. romancegenetic // 5 de agosto de 2009, 2:10  

    la neta nose alrmen con eso de los mayas ya q como andisho varias personas nuestrodestino es morir la neta yo pienso q se es cierto bueno un 99 porcierto no seguro el 1 porciento se, pero todos modos ne ala verga no se alarmen jejeeje

  15. Anónimo // 25 de agosto de 2009, 12:43  

    hola chavos pos kla neta k malo no pero el destino de la tierra esta en manos de la nasa ojala que desvien ese meteoro no quiero morir tan joven tengo solo 16 años de edad k onda les dejo micorreo honipikachu_p@hotmail.com ya que vamos a morrir pues agreguenme va sale nos vemos en el cielo

  16. Anónimo // 20 de septiembre de 2009, 18:28  

    contactame a hernan_pecador@hotmail.com

  17. hernan de la cruz cisneros // 21 de septiembre de 2009, 9:52  

    apocalipsis en el 2012encuentra tus repuestas delk fin del mundo soy un chovo de la preparatoria arnoldo ruiz arment turno vespertino k trabaja en un proyecto del fin del mundo mis compañeros y yo acemos invetigaciones en la sona arqueologica de izapa emos descubierto infinidades de cosas todo ser umano pude cambiar el fin del mundo no es el fin bueno sin es pero de ay nocedra una nuva era si algfien esta interesado con nosotros arqueologos medios de comunicacion estamos listos para reponder sus palabras comunikence con hernan_pecador@hotmail.com o visitenme en la esc. preparatorio en la tardeen tuxtla chico chiapas mex.

  18. Anónimo // 21 de septiembre de 2009, 9:56  

    apocalipsis en el 2012encuentra tus repuestas delk fin del mundo soy un chovo de la preparatoria arnoldo ruiz arment turno vespertino k trabaja en un proyecto del fin del mundo mis compañeros y yo acemos invetigaciones en la sona arqueologica de izapa emos descubierto infinidades de cosas todo ser umano pude cambiar el fin del mundo no es el fin bueno sin es pero de ay nacedra una nuva era si algien esta interesado con nosotros,arqueologos medios de comunicacion estamos listos para reponder sus palabras comunikence con hernan_pecador@hotmail.com o visitenme en la esc. preparatorio arnoldoruiz armentoen la localidad tuxtla chico chiapas mex.

  19. Anónimo // 21 de septiembre de 2009, 9:58  

    apocalipsis en el 2012encuentra tus repuestas delk fin del mundo soy un chovo de la preparatoria arnoldo ruiz arment turno vespertino k trabaja en un proyecto del fin del mundo mis compañeros y yo acemos invetigaciones en la sona arqueologica de izapa emos descubierto infinidades de cosas todo ser umano pude cambiar el fin del mundo no es el fin bueno sin es pero de ay nocedra una nuva era si algfien esta interesado con nosotros arqueologos medios de comunicacion estamos listos para reponder sus palabras comunikence con hernan_pecador@hotmail.com o visitenme en la esc. preparatorio en la tardeen tuxtla chico chiapas mex.

  20. Anónimo // 13 de octubre de 2009, 9:17  

    jajaja ustedes creeis en eso mira sin no lo as leido dice k ai i entre 1000 k caiga en la tierra asike trnkilos no ai problema

  21. Anónimo // 13 de octubre de 2009, 21:54  

    El asteroide VD17 no tiene posibilidades de impacto para el 2012, si no no para el 2102 osea, dentro de casi 90 años, no es de preocuparse, preocupate mas por el Toutatis que pasará por la tierra el 21 de Diciembre del 2012 o el apophis que esta a 1 de 1000 posibilidades de impactarse en Abril del 2036.

    Saludos.

  22. Anónimo // 14 de octubre de 2009, 7:36  

    es el 2012 pringao lee bien joder

  23. Anónimo // 14 de octubre de 2009, 7:41  

    k guai no estar en el fin del mundo

  24. Anónimo // 23 de octubre de 2009, 23:47  

    Lo uncico ke nos keda es tener FE en DIOS...
    EL dijo muy claro ke el no volveria a destruir la tierra despues del diluvio...
    la tierra nunk se destruira...
    estoy en un colegio religioso y nos dijeron ke el fin del mundo es cuando uno muere xke todos somos un mundo en nuestra mente...ademas esto es solo una posibilidad...es mas no sabemos si es algo cierto o ke...
    como estamos seguros?
    asi como estaban tan seguros cuando creian ke todo terminaria en el 1999 o cuando creian ke todo se iba a acabar en el dia 6/6/6...
    el punto es ke no ha pasado nada y no digo ke no pasara...pero uds tampoco saben...pidanle a DIOS ofrezcanle...ke DIOS es el unico ke tiene la solucion de todo... antes ke la ciencia esta DIOS crean primero en EL antes ke en la ciencia...la ciencia es una mierda xD...ademas DIOS puede hacer ke todo cambie en una simple milesima y hasta mas...
    EL es Perfecto y nada lo puede comparar...un meteorito para el no es nada...y si le piden el les concedera! saludos...!

  25. Anónimo // 24 de octubre de 2009, 6:36  

    a sido un placer vivir con ustedes pero las cosas k ase el sistema mundial la nasa ni nadie puede con el asike adios a todos sigan vien cuando venga vendra i moriremos

  26. luis guillermo leon // 30 de octubre de 2009, 20:35  

    que les puedo decir que tengo un bebe de solo 10 meses de nacido que triste y que angustia vivire hasta entonses pero pienso que si realmente eso fuera a suceder fueramos los ultimos en enterarnos sabes cuantos proyectos en el mundo se paralisarian para que entonses tantas guerras y paises queriendo ser mejores que otros para que para morir en tan corto tiempo sabes cual fuera el grado de suicidios en el mundo nada mas el pensarlo da miedo vive y rie y has el bien y no mires aquien mis respetos luis leon desde venezuela luisleon1969@hotmail.com

  27. Anónimo // 11 de noviembre de 2009, 6:38  

    es verdad lla lo ubieran matado si eso sucediese todo el mundo no keria vivir

  28. Anónimo // 16 de noviembre de 2009, 10:01  

    ojala que no impacte contra la tierra!!!!!!!!! :( :(
    porque entonces tendre 18 años soy demasiado joven para morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    una pregunta va a impactar fijo o seguramente no impacta???????????


    espero vuestra respuesta

    :( :( :(

  29. Anónimo // 16 de noviembre de 2009, 10:18  

    ola
    ojala que no se estrelle!!!!
    porque muero con 12 años!!!!!!

    ojalá que pase de largo

    QUE LOS DE LA NASA AGAN ALGO YA!!!!!
    ELLOS SI QUIEREN LO PUEDEN DESVIAR DE SU DESTINO PARA QUE NO CHOQUE!!!

    SUERTE A LA TIERRA!!!!!!!

  30. Anónimo // 14 de diciembre de 2009, 16:54  

    RECUERDA:
    HAY SALIDA
    1- ARREPIENTETE
    CREE EN JESUS Y SERAS SALVA
    2- LUEGO... BAUTIZATE
    3- CONGREGA A UNA IGLESIA EVANGELICA
    4- ESTUDIA LA BIBLIA
    5- VELANDO EN TODO TIEMPO
    6- PERSEVERANDO
    7- ESTANDO FIRMES

    RECUERDA: NO TE PREOCUPES A LOS QUE MATAN AL CUERPO (CANCER, TIROS, ACCIDENTE, TUMORES, ETC)
    MAYORMENTE PREOCUPATE ´PR AQUEL QUE PUEDE ECHAR TU ALMA EN EL INFIERNO.
    RECUERDA: EL QUE CREE, ESTE SERA SALVO. DE QUE? DE LO QUE VENDRA
    EL QUE NO CREE YA HA SIDO CONDENADO
    POR QUE? POR NO CREER EN JESUS.
    JESUS PERDONA, JESUS SALVA, VEN A EL....JESUS.

    HUGO/IGUAZU/MISIONES/ARGENTINA

  31. Anónimo // 23 de febrero de 2010, 19:16  

    chicos, estoy igual que ustedes, un poquitin asustado. Tengo una familia de tres hermosos hijos y una presiosa esposa. Pero lo importante es saber que sucede despues? Mi papà me enseñò que si dejo todo en las manos del Creador no deverìa temer a nada. El tiene todo bajo control. No se desmoralisen entreguen hoy su futuro a Dios, acuerdense que la gran mayorìa no pasamos los 90 años, sin enbargo Dios te ofrece una eternidad con El. Preocupate en donde pasaras tu eternidad. Bendiciones del cielo. pamb_2006@hot mail.com

  32. Anónimo // 8 de abril de 2010, 8:41  

    mierda....la vida apesta...mueraaanse

  33. Anónimo // 9 de mayo de 2010, 20:41  

    U.U QUE MIEDA es estar vivo , la wea csm bueno , espero que no ocurra , pero toda esta salsada de cosas que pasaran me tiene mui preocupado , pero bueno ..solo queda esperar que puedan desviarlo u.u sino ..bueno a morir no mas ^^ tarde o temprano llegara el fin del ser humano por causas naturales , o por la incompetencia de el humano ..

    no se asusen vivan felices , no se amargen x weas VIVAN LO QUE QUEDA CON ALEGRIA Y OPTIMISMO Y BLA BLA BLA BLA saludos a todos :)

  34. Rogelio // 12 de junio de 2010, 14:57  

    QUE NOOOOOO.

    QUE EL METEORITO VD17 NO CAERA EN LA TIERRA EN EL 2012, NI CERCA ESTARÁ DE NOSOTROS!!!

    LA NOTA ORIGINAL INDICA QUE TIENE POSIBILIDAD DE CAER EL 4 DE MAYO DEL AÑO 2102 (DOS MIL CIENTO DOS). LA NOTA DE ESTA PAGINA ESTA ALTERADA PARA FINES COMERCIALES. ASI QUE NO ANDEN CON IDEAS ERRONEAS DE QUE SE ACABARA EL MUNDO EN EL 2012.

    POR FAVOR LEAN BIEN Y NO SE DEJEN LLEVAR POR UNA SOLA NOTA QUE NO TIENE FUNDAMENTOS CIENTIFICOS.

  35. Anónimo // 2 de mayo de 2011, 18:27  

    todo loque pueda pasar en el año 2012 solo dios lo sabe pero algo si es sierto todo lo que pasa en el mundo son profecias y

    todas se estan cumpliend.. dios es el unico que puede salvar la vida de cada ser humano.. nadien puede escapar del juicio de dios,que dios los bendiga

  36. Anónimo // 26 de junio de 2011, 3:54  

    -Cada uno a su manera pero siempre respetando a los demás y en una dirección "hacia delante!"-

    unos tendrán más fé y otros menos... yo simplemente creo que cada uno debe seguir su camino hacia delante.
    Pase lo que pase sigamos hasta donde podamos, siempre !

    Yo espero que NO ocurra ni en 2012, ni en 2036, ni en 2102! pero si ocurre ke sea luchando por seguir adelante...

    La muerte es un proceso natural concreto y determinado que a todos nos llegará... pero vivir con miedo no te ayudará a vivir lo que te quede de vida. Más bien al contrario y no sabrás mirar el mañana... cambia tu forma de pensar y dale el sentido a tu vida por ti mismo basandote en las cosas buenas de tu entorno o que te importen!
    (si crees que ya no tienes cosas por las que vivir... busca en el futuro lo que una vez tuvistes...)

    Cada uno a su manera y a su forma! utiliza lo que conozcas (si quieres)...

    Si buscas una respuesta en la religión o en la ciencia ninguna te dará la respuesta al sentido de tu vida. Sólo le darán su matiz según su punto de vista.

    Yo respeto a ambos y compartiré más o menos algunos, pero a lo largo de mi vida y de lo que he vivido sólo sé que lo único que nos hará mejores personas será el morir tratando de ser mejores y felices... luchando por lo que nos gusta hacer o ser, a pesar de todos las dificultades.

    Yo moriré....

    moriré buscando a ser feliz...
    moriré por seguir adelante...
    moriré tratando de dejar mi mejor huella en los demás...
    moriré por tratar de sobrevivir!

    No elijas morir únicamente sin remedio! piensa que cuando te toque... te habrá tocado pero lo importante será poder decir o pensar que lo que vivistes TUVO TODO EL SENTIDO... en el día a dia de las cosas encuentra tu sentido y en lo sencillo de la vida descubrirás el sentido de tu vida!

    (perdón por no explicarme mejor... Trata de ser feliz en tu día a día y vive siempre hacia delante! )

  37. Anónimo // 26 de junio de 2011, 3:57  

    -Cada uno a su manera pero siempre respetando a los demás y en una dirección "hacia delante!"-

    unos tendrán más fé y otros menos... yo simplemente creo que cada uno debe seguir su camino hacia delante.
    Pase lo que pase sigamos hasta donde podamos, siempre !

    Yo espero que NO ocurra ni en 2012, ni en 2036, ni en 2102! pero si ocurre ke sea luchando por seguir adelante...

    La muerte es un proceso natural concreto y determinado que a todos nos llegará... pero vivir con miedo no te ayudará a vivir lo que te quede de vida. Más bien al contrario y no sabrás mirar el mañana... cambia tu forma de pensar y dale el sentido a tu vida por ti mismo basandote en las cosas buenas de tu entorno o que te importen!
    (si crees que ya no tienes cosas por las que vivir... busca en el futuro lo que una vez tuvistes...)

    Cada uno a su manera y a su forma! utiliza lo que conozcas (si quieres)...

    Si buscas una respuesta en la religión o en la ciencia ninguna te dará la respuesta al sentido de tu vida. Sólo le darán su matiz según su punto de vista.

    Yo respeto a ambos y compartiré más o menos algunos, pero a lo largo de mi vida y de lo que he vivido sólo sé que lo único que nos hará mejores personas será el morir tratando de ser mejores y felices... luchando por lo que nos gusta hacer o ser, a pesar de todos las dificultades.

    Yo moriré....

    moriré buscando a ser feliz...
    moriré por seguir adelante...
    moriré tratando de dejar mi mejor huella en los demás...
    moriré por tratar de sobrevivir!

    No elijas morir únicamente sin remedio! piensa que cuando te toque... te habrá tocado pero lo importante será poder decir o pensar que lo que vivistes TUVO TODO EL SENTIDO... en el día a dia de las cosas encuentra tu sentido y en lo sencillo de la vida descubrirás el sentido de tu vida!

    (perdón por no explicarme mejor... Trata de ser feliz en tu día a día y vive siempre hacia delante! )

    fdo. NIKO
    (niko1980@live.com)

  38. Anónimo // 28 de junio de 2011, 8:14  

    por favor desde 1814 se lleva diciendo que en tal año va a ser el fin del mundo el fin del mundo sera cuando todos lospaises tengan dinero y no haya nada que hacer aunque no tenga porque

  39. PACO GALAN // 22 de julio de 2011, 17:50  

    http://www.youtube.com/watch?v=2Js-7h3XKZw

  40. me // 8 de marzo de 2012, 22:32  

    bueno, ahora ya es 2012, estamos a menos de 2 meses del fatídico 4 de mayo, y les puedo asegurar una cosa. ESTE AÑO NO SE VA ACABAR EL MUNDO...

    Aunque si se acabara me sería mejor... Saludos... y ojalá no tenga razón... este mundo es una mierda...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Truez sigue creciendo ! La comunidad Truez.Sobrevivientes esta en pleno proceso contruyendo una web anexa con mucha mas información, para todos los interesados en conspiraciones, ecología, contrainformación, etc ...

VISISTA NUESTRA WEB AMIGA !!!!!!!!!!!!!!!! Te invitamos a que la visites, regístratre y participa con nosotros. http://truez.netau.net/ En estos momentos estamos buscando colaboradores, si crees que nos puedes hechar una mano, ponte en contacto con nosotros através de los comentarios . Entra y disfruta.

VISISTA NUESTRA WEB AMIGA !!!!!!!!!!!!!!! http://truez.netau.net/